martes, 8 de enero de 2013

Echo



Letra
[All] Echo echo echo echo echo echo
[Jessica] Neo gateun namja jinjja cheoeumiya
Yeojaneun da nikkeoran saenggakhae

[Taeyeon] Neo gateun namjaneun cheomiya
Nae mameul seollege hamyeonseodo
Na ppaego dareun yeojal saenggakhae
Modeun ge nae nuneneun boindago

[Yoona] Yeojadeureun nikkeoran saenggak
Modu neoreul joa hal georaneun chakkak
[Jessica] Juwi joeun saramdeureun modu da manggak
Yeogie jeogie neoye dalkomhan maldeuri

[All] Echo echo echo echo
[Tiffany] Neoye moksoriga nal jakku gweropijana like a
[All] Echo echo echo in my mind
[Tiffany] Aereul sseugo inneunde magaboryeo haenneunde like a

[All] Echo echo echo echo
[Sunny] Nal hyangan ge aninde babo gachi wae geurae like a
[All] Echo echo echo in my brain
[Sunny] Naege haneun mal gatjana niga geuman joajyeotjana

[Jessica] Nunchido eomneun geon jwein-geol
Amuri sogeuroman wechyeo bwado
Deulliji anneun geon beorin geol
Hajiman pogido shwipjineun ana

[Sooyoung] Jibeullaseomyeon jak eop shijak
Jinaganeun yeojadeureun modu myeongjak
[Seohyun] Geureodaga geollimyeon baro sujak
Yeogiye jeogiye neoye dalkomhan maldeuri

[All] Echo echo echo echo
[Yuri] Neoye moksoriga nal jakku gweropijana like a
[All] Echo echo echo in my mind
[Yuri] Aereul sseugo inneunde magaboryeo haenneunde like a

[All] Echo echo echo echo
[Taeyeon] Nal hyangan ge aninde babo gachi wae geurae like a
[All] Echo echo echo in my brain
[Taeyeon] Naege haneun mal gatjana niga geuman joajyeotjana

[Seohyun/All] Nawa geuga jaldwegireul barashineun bundeureun
Throw your hands up throw your hands up
Geuga naege han-geoboda jarae jul su inneun bun
Throw your hands up throw your hands up

[All] Echo echo echo echo
[Hyoyeon] Neoye moksoriga nal jakku gweropijana like a
[All] Echo echo echo in my mind
[Hyoyeon] Aereul sseugo inneunde magaboryeo haenneunde like a

[All] Echo echo echo echo
[Jessica] Nal hyangan ge aninde babo gachi wae geurae like a
[All] Echo echo echo in my brain
[Jessica] Naege haneun mal gatjana niga geuman joajyeotjana

[All] Echo echo echo echo
[Sunny] Neoye moksoriga jakku gweropijana
[All] Echo echo echo echo
[Seohyun] I baramdungiya naegedo jom jaraebwa
[All] Echo echo echo echo (my love)
Echo echo
















En español
Aún sigues pensando, que nosotras solamente te 
adoramos a ti. 

Nunca conocí a nadie como tu, 
por ti, el corazón lo tengo alborotado, 
Pero en tus pensamientos, otras hay. Yo con mis 
propios ojos, puedo verlo. 

Piensas que todas son de tu propiedad, crees que todos comparten 
esa mentalidad. 
Dices ser lo mejor que me pudo pasar, por aquí, por allá, tus 
palabras van dejando. 

Eco, eco, eco,eco; tus palabras seguirán molestando como un 
eco, eco, eco en mi mente. 
He intentado olvidar, pero vuelve a empezar como un 
eco, eco, eco, eco, para mi nunca seras, y te 
tengo que olvidar como un eco, eco, eco en mi cabeza, 
yo ya no te quiero escuchar, no quiero volver 
a empezar. 

Fingir amor ya no servirá. Solo haces daño a mi 
corazón,tú no conoces lo que es amar. Quieres jugar y 
luego olvidar. 
Sales de tu casa buscando amor, chicas lindas caminado 
por dondequiera hay. Quieres convencer que 
como tú no hay nadie mas, por aquí, por alla, tus 
palabras van dejando. 

Eco, eco, eco,eco, tus palabras seguirán molestando como un 
eco, eco, eco en mi mente. 
He intentado olvidar, pero vuelve a empezar como un 
eco, eco, eco, eco, para mi nunca seras, y te 
tengo que olvidar como un eco, eco, eco en mi cabeza, 
yo ya no te quiero escuchar, no quiero volver 
a empezar. 

Quien piense que todo está bien, que debo 
seguir con él, arriba las manos,arriba las manos. 
Un chico que quiera amar, ser mucho 
mejor que él, arriba las manos,arriba las manos. 

Eco, eco, eco,eco, tus palabras seguirán molestando como un 
eco, eco, eco en mi mente. 
He intentado olvidar, pero vuelve a empezar como un 
eco, eco, eco, eco, para mi nunca seras, y te 
tengo que olvidar como un eco, eco, eco en mi cabeza, 
yo ya no te quiero escuchar, no quiero volver 
a empezar. 

Eco, eco, eco, eco,eco, he intentado olvidar, pero vuelve a empezar, 
eco, eco, eco,eco,eco, para mí nunca serás y te 
tengo que olvidar. 
Eco, eco, eco, eco... eco, eco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario