miércoles, 9 de enero de 2013

My child


Letra
[Seohyun] Saehayan jongiwa 
Jogeum nalgeun yeonpillo
Geudaewa namane 
Meonunnal geuryeogajyeo

[Yoona] Sori naeji anko 
Gwi giurida
[Tiffany] Eoneusae 
Nado moreuge
Jami deureoyo 
Neul useumyeo

[All] Eondeogwie olla 
Naeryeodabomyeon
Neomuna neolpgo neolbeun sesangeseo
Hanappunin 
Geudaega boyeoyo

[Jessica] Jamshiman nun gamgo 
Umjigiji marayo
Geurigo tto jiugo 
Geoye wanseong dwegajyo

[Sooyoung] Keodaran namuwa 
Balgan jibunge
[Sunny] Jogeuman 
Baguniwa na 
Dwireul ttareuneun 
Agadeuldeul

[All] Eondeogwie olla 
Naeryeodabomyeon
Neomuna neolpgo neolbeun sesangeseo
Hanappunin 
Geudaewa nai yaegi
Bomul sangja gadeuk 
Sowoneul dama
Uriga yaksokhaetteon namu arae
Sumgyeo dujyo 
Geudaewa nai 
Donghwa

[Taeyeon] Nunape pyeolchyeojin 
Yeppeun geurim sairo
Haengbokhan kkomadeul 
Useumsori deullyeoyo

[Hyoyeon] Gulttuge yeon giwa 
Bada en galmaegi
[Yuri] Geudaega 
Geurineunjeokdeul 
Utgo maratjyo 
Naye sarang

[All] Eondeogwie olla 
Naeryeodabomyeon
Neomuna neolpgo neolbeun sesangeseo 
Hanappunin 
Geudaewa na
Hwanhanaessal arae 
Kkumkkuneun eondeok
Haemalgeun uri dure gaegujaengi
Kkomadeulgwa 
Geudaewa na
Kkomadeulgwa 
Geudaewa na
Donghwa

















En español
Con una hoja de papel blanca y un lápiz 
Dibujo los futuros días de solamente tu y yo 

Sin hacer ruido, escucho estrechamente 
Y antes de saberlo me duermo con una sonrisa 

Si voy a la cima de la colina y miro abajo 
Puedo verte sólo a ti entre el amplio y amplio mundo 

Solo cierra tus ojos y no te muevas por un poco 
Borro un poco como mi dibujo casi esta completado 

Hay una pequeña maceta sobre la cima del árbol grande y la azotea roja 
Con dos niños corriendo detrás 

Si tu vas a la cima de la colina y la miras abajo 
Esto es nuestro y sólo la historia entre el amplio y amplio mundo 

Vamos a llenar un cofre de tesoros lleno de nuestros deseos 
Y pongamoslo debajo del árbol que escogimos 
El cuento de hadas de tu y yo 

En medio de la linda imagen delante de nuestros ojos 
Oiga la risa de los niños felices 

El humo en las chimeneas y las gaviotas por el océano 
Tu has desistido los sueños tu has dibujado, no lo tienes, mi amor 

Si vas a la cima de la colina y la miras abajo 
Es solamente tu y yo entre el amplio y amplio mundo 

Soñar debajo de la luz de sol brillante 
Es solamente tu y yo y los niños juguetones 
Los niños y tu y yo 
Nuestro cuento de hadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario