martes, 22 de enero de 2013

Say Yes




Letra
[Jessica] Boy, I see you walking by everyday. *giggle*
[Tiffany] So, just stop in the name of love and just say yes!

[All] Eh Eh, Eh Eh
[Taeyeon] Say yes
Say yay yay yay yes
[All] Eh Eh, Eh Eh
[Seohyun] Whoa

[Sunny] Byeori ssoda jineun haneureul bomyeon
Saenggak naneun sowoni itjyo, Oh Oh
Ganjeol han maeume, honja deul tteot na yo? (Stop! )
[Seohyun] Eojireo un sesang sogeseo rado
Geudae gyeote isseul su man it damyeon
Nan eodideun ttara gallae yo ([Sunny] Ohh whoa, oh oh! )

[Yoona] Sashil duryeo wo seo (Hey! )
[Hyoyeon] mojara seo (Ho! )
[Sooyoung] Sangcheo ga apeul geot gataseo
[Tiffany] Shwibge pyohyeon mot haneun
Apeun gaseum geudaen ana yo?

[Taeyeon] Can you feel my heart?(Eh Eh, Eh Eh) Can you read my mind?(Eh Eh, Eh Eh)
Nun bicheuro nan, beolsseo gobaek haet janha yo
[Yuri] Oraet dongan dada dun mameul (mameul) shib chogan man yeoreo dul teni(Teni)
Mangseoriji malgo, Just say yes!

([Tiffany] Oh baby give it to me right now)
[Jessica] Byeonhae ganeun sesang sogeseo Baby
Geudae pume kkok ana jumyeon maybe
Eonjena hamkke halge yo ([Sunny] Ohh whoa, oh oh! )

[Yoona] Manhi himdeun ga yo?
[Hyoyeon] jichyeot na yo?
[Sunny] Sarang ye sangcheo ga manhna yo?
[Taeyeon] Shwibge pyohyeon mot haneun
Apeun geudae mam nan ara yo

[Jessica] Can you feel my heart?(Eh Eh, Eh Eh) Can you read my mind?(Eh Eh, Eh Eh)
Nun bicheuro nan, beolsseo gobaek haet janha yo
[Sooyoung] Oraet dongan dada dun mameul (mameul) shib chogan man yeoreo dul teni(Teni)
Mangseoriji malgo, Just say yes!

[Seohyun] Oh, tteugeo wo jineun
Nae eolgul chaekim jyeo yo
[Sooyoung] Baby I'll be waiting
[Taeyeon/Tiffany] Sarang handago malhae jyo
Baby say yeah yeah yeah!

[All/Seohyun] Can you feel my heart? (Eh Eh, Eh Eh) Can you read my mind? (Eh Eh, Eh Eh)
Nun bicheuro nan, beolsseo gobaek haet janha yo ([Taeyeon] Janha yo)
[Sunny] Oraet dongan dada dun mameul (mameul) shib chogan man yeoreo dul teni(Teni)
Mangseoriji malgo, Just say yes!

[Seohyun] Oraet dongan dada dun mameul
Shib chogan man yeoreo dul teni~
[Yuri] Mangseori ji malgo just
[Tiffany] Mangseori ji malgo just
[Jessica] Mangseori ji malgo just say yes



















Chico, te veo caminar  todos los días
Por lo tanto, detente en el nombre
de amor y solo di que si
Di que sí dicen que  siiiiiiiiiiiisí

Mirando al cielo con las estrellas fugaces
Solo puedo pensar en un deseo
¿Soy la única con este ambición en el corazon? ¡Alto!

Incluso en este mundo caótico
Si yo soy capaz de estar a tu lado
Te seguiré a dondequiera

De hecho,  tengo miedo, porque soy débil
Debido a que mis corazon herido
No es facil explicar los pensamientos desgarradoras 
¿Los conoces?

¿Puedes sentir mi corazón
¿Puedes leer mi mente?
¿No te he confesado ya con los ojos
Mi mente, que se detuvo por un largo tiempo
Se puede abrir en diez segundos
No dudes, dí que sí

Oh nene dámelo ahora 
En el mundo que siempre cambia bebé
Si usted va a abrazarme tal vez
Estaré con usted en cualquier momento

¿Es muy agotador?
¿Estas cansado?
¿Tiene muchas heridas de amor?

No es fácil explicar los pensamientos desgarradoras 



¿Puedes sentir mi corazón
¿Puedes leer mi mente?
Ya te lo confese con los ojos
Se puede abrir en diez segundo
Que por tanto tiempo estuvo
cerrado
No dudes en decir que sí 

Oh ser responsable de mi cara roja
Bebé voy a estar esperando
Dí que me amas
Dí que sssiii sí



¿Puedes sentir mi corazón
¿Puedes leer mi mente?
Ya te lo confese con los ojos
Se puede abrir en diez segundo
Que por tanto tiempo estuvo
cerrado
No dudes en decir que sí 



Mi mente, que se detuvo por un largo tiempo
Se puede abrir en diez segundos
No dudes sólo
No dudes sólo
No dudes, dí que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario