miércoles, 19 de diciembre de 2012

Into the new world


Letra 

[Taeyeon] Jeonhae jugo shipeo seulpeun shigani
Da heuteojin hueya deullijiman
[Seohyun] Nuneul gamgo neukkyeo bwa umjigineun maeum
Neoreul hyanghan nae nunbicheul

[Jessica] Teukbyeolhan gijeogeul gidariji ma
Nunapeseon uriye geochin gireun
[Yuri] Al su eomneun miraewa byeok bakkuji ana
Pogihal su eopseo

[Tiffany] Byeonchi aneul sarangeuro jikyeojwo
Sangcheo ibeun nae maeumkkaji
[Sunny] Shiseon sogeseo mareun piryo eopseo
Meomchwojyeo beorin I shigan

[All] Saranghae neol I neukkim idaero
Geuryeo watdeon haemae ime kkeut
I sesang sogeseo banbokdweneun 
Seulpeum ijen annyeong
Sumaneun al su eomneun gil soge
Hwimihan bicheul nan jjochaga
Eonjekkajirado hamkke haneun geoya
Dashi mannan naye segye

[Yoona] Teukbyeolhan gijeogeul gidariji ma
Nunapeseon uriye geochin gireun
[Taeyeon] Al su eomneun miraewa byeok bakkuji ana
Pogihal su eopseo

[Sooyoung] Byeonchi aneul sarangeuro jikyeojwo
Sangcheo ibeun nae maeumkkaji
[Hyoyeon] Shiseon sogeseo mareun piryo eopseo
Meomchwojyeo beorin I shigan

[All] Saranghae neol I neukkim idaero
Geuryeo watdeon haemae ime kkeut
I sesang sogeseo banbokdweneun 
Seulpeum ijen annyeong
Sumaneun al su eomneun gil soge
Hwimihan bicheul nan jjochaga
Eonjekkajirado hamkke haneun geoya
Dashi mannan 
[Taeyeon] Uriye~

[Seohyun] Ireoke kkaman bam hollo neukkineun 
[Jessica] Geudaeye budeureoun sumgyeori
[Taeyeon] I sungan ttaseuhage gamgyeo oneul
Modeun naye tteollim jeonhallae~

[All] Saranghae neol I neukkim idaero ([Jessica] Idaero~)
Geuryeo watdeon haemae ime kkeut ([Taeyeon] Ime kkeut~)
I sesang sogeseo banbokdweneun ([Taeyeon] Banbokdweneun~)
Seulpeum ijen annyeong ([Taeyeon] Seulpeum ijen annyeong~)
Neol saenggangman ([Taeyeon] Whoa yeah~) 
Haedo nan ganghaejyeo ([Taeyeon] Ooh ooh~ Ooh ooh~)
Ulji anke nareul dowajwo ([Jessica] Dowajwo~)
I sungane neukkim hamkke haneun geoya ([Taeyeon] Hamkke haneun geoya~)
Dashi mannan uriye~

















En español

Quiero expresarme esta vez de la tristeza 
aunque tu solo oyes después 
de toda la tristeza dispersada 

Cierra los ojos y trata de sentir 
mi corazón temblando 
y ve el brillo en mis ojos cuando 
lo enfrento 

No esperes un milagro especial 
La calle en la que nos reunimos 
esta justo delante de tus ojos 

No puedo cambiar el futuro 
y los hábitos de los cuales no se 
No puedo dejarlos tampoco 

Protejeme por favor con amor incondicional 
Todo el camino hasta mi corazón con cicatrices 

No hay uso para las palabras dentro de mi mirada fija 
El tiempo finalmente ha llegado a un cierre 

Te amo , y al final de mi deambulacion 
Empece a perder ese sentimiento 
Voy a decir nuevamente " Adiós " 
A la repetición dela tristeza dentro 
de este mundo 
Por muchos caminos desconocidos 
Persigo después esa luz débil 
¡No importa cuanto tiempo tome 
es algo que haremos juntos ! 
Después de todo 
es mi mundo en el que podemos 
reunirnos de nuevo . 

No esperes un milagro especial 
La calle en la que nos reunimos 
esta justo delante de tus ojos 

No puedo cambiar el futuro 
y los hábitos de los cuales no se 
No puedo dejarlos tampoco 

Protejeme por favor con amor incondicional 
Todo el camino hasta mi corazón con cicatrices 

No hay uso para las palabras dentro de mi mirada fija 
El tiempo finalmente ha llegado a un cierre 

Te amo , y al final de mi deambulacion 
Empece a perder ese sentimiento 
Voy a decir nuevamente " Adiós " 
A la repetición dela tristeza dentro 
de este mundo 
Por muchos caminos desconocidos 
Persigo después esa luz débil 
¡No importa cuanto tiempo tome 
es algo que haremos juntos ! 
Después de todo 
es mi mundo en el que podemos 
reunirnos de nuevo . 

Así siento la noche oscura sola 
Su suave respiración blanda 
Calienta el momento 
De todo que pueda ahora 
expresar todas mis palpitaciones 

Te amo , y al final de mi deambulacion 
Empece a perder ese sentimiento 
Voy a decir nuevamente " Adiós " 
A la repetición dela tristeza dentro de este mundo 
Incluso si solo pienso en ti, me hago mas fuerte 
Por favor ayúdame para que no llore 
La sensación de este momento 
es algo que hicimos juntos 
Después de todo 
es mi mundo en el que podemos 
reunirnos de nuevo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario