martes, 8 de enero de 2013

Baby baby




Letra
[Taeyeon] Tteollineun mam gomaun mam gadeukhi damaseo
Jel yeppeun pojang soge (jeonhago shipeunde)
[Yuri] Anil geoya useul geoya engttunghan sangsang ttaemune
Maeil miruneun babo (wae na gatjanke)

[Jessica] Neul utteon moseum-niga nae mam humchin geo
[Sunny] Jeongmallo neomu maldo an dweneunde

[All] Please baby baby baby geudaega nae ane
[Seohyun] Neomudo gipi deureowa boilkka ireon nae sujubeun gobaek
[All] Baby baby baby salmyeoshi dagaga
[Sooyoung] Jageun moksoriro gakkai neoman deullige marhaejul ge

[Yoona] Dapdaphan mam mianhan mam eonjenga jeonhae jul
Maeil ssayeoganeun seonmul (jeonhago shipeunde)
[Tiffany] Anil geoya shireul geoya geunyang nae pyeonhan
Chingu isangeun jeoldae anya (geureomyeon eojjae)

[Sunny] Neul unneun moseum-ni mam humchigo shipeo
[Taeyeon] Jeongmallo neomu deullyeojugo shipeo

[All] Please baby baby baby geudaega nae ane
[Jessica] Neomudo gipi deureowa boilkka ireon nae sujubeun gobaek
[All] Baby baby baby salmyeoshi dagaga
[Hyoyeon] Budeureon nunuseumeuro neoye mame seumyeogal geoya

([All] Baby baby baby, baby baby baby)

[Seohyun] Sashil neodo al geol dagagaji motaneun nal
[Jessica] Eoneusaenga nayege neo dagaogo inneun geol
[Taeyeon] Pogeunhan geu pumeuro nal kkok anajwo~
Oh whoa~

[All] Please baby baby baby geudaega nae ane ([Jessica] Nae ane)
[Yuri] Neomudo gipi deureowa ([Taeyeon] Gipi deureowa) boilkka ireon nae sujubeun gobaek
[All] Baby baby baby salmyeoshi dagaga
[Yoona] Jageun moksoriro gakkai neoman deullige marhaejul ge

[All] Please ([Jessica] Ooh~ ooh ooh ooh ooh~) baby baby baby naega geudae ane
[Tiffany] Sojunghan sarangmaneuro ([Jessica] Sarangmaneuro) gadeukhi chaewo noko shipeun geolyo
[All] Baby baby baby ijeneun geudaeye
[Taeyeon] Nugudo bureopji aneul gajang yeppeun yeojachinguya
[All] Baby baby baby


























En español

Llena de nerviosismo y agradecimiento en una bella envoltura 
(Quiero entregarme a ti) 
No, tú reirás por mi disparatada imaginación. 
Un tonto que sigue resistiéndolo (Como yo) 
Tu sonrisa robó mi corazón. Esto realmente no tiene sentido. 


Por favor, Baby Baby Baby 
Tu estás dentro de mi. 
Tú viniste tan intenso, temeroso de lo que podías ver, 
De mi tímida confesión. 
Baby Baby Baby 
Vas a estar precavido, con tu pequeña voz, sólo escucho lo que dices. 



Voy a mostrar mi agobiado y dolido corazón un día. Los regalos que 
se amontonan cada día (Quiero dártelos). 
No, a ti no te gustarán. Tú piensas en mí solamente como amiga 
(¿Por qué haces esto?) 
Cuando te veo reír, deseo secuestrarte. Realmente quiero que me dejes escucharte. 



Por favor, Baby Baby Baby 
Tú estas dentro de mi. 
Tú viniste tan intenso, temeroso de lo que podías ver de mi 
tímida confesión. 
Baby Baby Baby 
Vas a estar precavido. 
Con mis ojos riendo, voy a entrar en tu corazón. 
Baby Baby Baby** 



Honestamente, tu probablemente sabes, que no puedo avanzar más. 
Veo que vienes a mi, me abrazas con tus cálidos brazos. Ohh…



Por favor, Baby Baby Baby 
Tú estas dentro de mi. 
Tú viniste tan intenso, temeroso de lo que podías ver de mi 
tímida confesión. 
Baby Baby Baby 
Vas a estar precavido. 
Con tu pequeña voz, sólo escucho lo que dices. 



Por favor, Baby Baby Baby 
Tú estas dentro de mi. Sólo quiero llenarte de un amor especial. 
Baby Baby Baby, ahora eres Mi hermoso novio, no voy a estar 
Celosa de nadie. 
Baby Baby Baby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario